DESFILE MILITAR, ABIERTO POR MUJERES

Por: Claudia Rio

En conmemoración a 206 aniversario de la independencia nacional se llevó a cabo el desfile militar compuesto por las fuerzas armadas; el ejecutivo abordó el vehículo presidencial acompañado por el secretario de marina y defensa respectivamente.

El ejecutivo abrió el evento acompañado por su esposa  Angélica Rivera,  El secretario de marina el almirante Soberón, El secretario de defensa nacional Salvador Cienfuegos, El presidente de la Cámara alta Pablo Escudero, el presidente de la suprema corte de justicia Luis María Aguilar Morales, el presidente de la cámara baja Edmundo Javier Bolaños y el jefe del estado mayor presidencial Roberto Miranda. El desfile abrió con cuerpo femenil militar.

El evento conducido por la periodista Hannia Novel, acompañada por el General Fidel Mondragón de las fuerzas armadas y el Almirante Jorge Sáins, cabe destacar que el ejecutivo estuvo acompañado de estudiantes de nivel primaria de alto promedio.

El evento cerró con la lista de los elementos que participaron durante el acto y la entonación del himno nacional sin ninguna novedad.

Resultado de imagen para imagenes del desfile militar 2016 mexico

Comparte en las redes sociales

Publicado en La nota.