IZTACALCO DISEÑARÁ ESTRATEGIA PARA NO AFECTAR PROGRAMAS SOCIALES DELEGACIONALES

Por: Comunicación Social delegación Iztacalco

Fecha: 24 de septiembre de 2016

  • Jefe Delegacional complementa entrega de dos mil apoyos a niños con discapacidad.
  • “No es la pobreza la que tiene que marcar las diferencias”: Estrada Meraz

 

En el marco de la entrega de apoyos económicos del programa delegacional “Los Primeros de la Fila”,  Carlos Estrada Meraz, Jefe Delegacional en Iztacalco, señaló que ante el anuncio del recorte presupuestal para  2017 y la constante alza del dólar, su administración diseñará los mecanismos necesarios a fin de no afectar los programas sociales que benefician a los sectores estudiantil, de adultos mayores y personas con discapacidad; ya que su gobierno aplica un sentido social y está comprometido con los grupos vulnerables.

“Voy a mantener los programas sociales para la niñez, para que todos los estudiantes tengan acceso a la tecnología, para que no haya diferencias, ni discriminación. Los niños no tienen que padecer, al contrario, tienen el derecho a estudiar y ser felices”, enfatizó Estrada Meraz.

“No es la pobreza la que tiene que marcar las diferencias”, externó el Delegado a los más de mil beneficiarios del incentivo económico de dos mil pesos y explicó que la política de su gobierno se sustenta en la equidad, a fin de generar mejores condiciones de vida, con la ayuda para lentes, tabletas, calzado y uniformes escolares para estudiantes, ya que el apoyar a la niñez es una obligación para coadyuvar al desarrollo de mejores generaciones de ciudadanos.

El funcionario delegacional, a través de la Dirección General de Desarrollo Social, entregó mil apoyos económicos de dos mil pesos, que se suman  a los mil cheques entregados en la primera fase de “Los Primeros de la Fila”; sumando al momento dos mil iztacalquenses beneficiados.

foto6-1

 

Comparte en las redes sociales

Publicado en General.