No te metas con mis hijos

por: Claudia Rio

Fecha: 24 de septiembre

Al rededor de un millón y medio de personas  de más de 130 ciudades se dieron cita en el auditorio nacional a partir de las 12 de la tarde, provenientes de los estados de Chihuahua, Coahuila, Guanajuato, Veracruz, San Luis Potosi,  Oaxaca, Morelos,  Puebla, Guadalajara y Nuevo León.

Al grito “viva la familia”, ” vivan los hijos” entre otras porras al ritmo de la canción popular la víbora de la mar, los grupos civiles Frente Nacional por la familia y Unión Nacional cristiana por la familia, marcharon desde el auditorio pasando por toda reforma, hasta llegar al ángel de la independencia.

La marcha fue acompañada por vendedores ambulantes quienes ofrecían desde sombreros hasta banderas conmemorativas que la multitud ondeó durante el evento. la gente de dichos estados vestidos de blanco asistieron con sus familiares  entre mujeres y niños, portando globos color blanco, azul y rosa.

“Nuestra vestimenta blanca es con la finalidad de mostrar valores a la comunidad” afirmó una asistente. “Nuestra lucha es por que queremos que México despierte ante lo que nos quiere imponer el gobierno;  estamos en contra del matrimonio igualitario, la adopción y la ideología de género que quieren imponer en las escuelas” puntualizó un joven asistente.

dsc00011  dsc00013 dsc00016 dsc00017

Comparte en las redes sociales

Publicado en La nota.