TRUMP NO ES BIENVENIDO A ESTA CAPITAL: MANCERA

Fecha: 17 de septiembre de 2016.

Por: Claudia Rio

Miguel Ángel Mancera, presentó el cuarto informe  dentro de palacio legislativo de la Ciudad de México, dicho escrito fue puesto en manos de Leonel Luna presidente de la asamblea legislativa. Entre los puntos que se trataron dentro del informe fueron: el nuevo reglamento de tránsito,  y en materia de salud  la apertura de nuevos hospitales.

El jefe capitalino aceptó que existe inseguridad en la ciudad de México y sacó a relucir el tema del candidato presidencial republicano, donde  dijo: “Trump no es bienvenido a esta capital”.

Quedó como proyecto a futuro la creación de 142 comedores comunitarios y plantas residuales, además de un nuevo sistema de semaforización.

Diputados locales tomaron la palabra previo al informe: José Alfonso  Suárez de Morena exige efectividad dentro del transporte público, Mauricio Toledo del  PRD  reconoció la labor del jefe capitalino en materia de salud y vivienda.

El evento cerró con palabras de agradecimiento por parte de Leonel Luna, quien encomió el trabajo de Mancera, aunado a la entonación del himno nacional por parte de los presentes.

Foto: www.unotv.com

Comparte en las redes sociales

Publicado en La nota.